Consejos para cuidar tus ramos de flores

Acabas de recibir un envío de Te Llevo Flores en una caja, la abrirás en cuanto te la entreguen y verás la hermosura de las flores que están en su interior. Para que esa frescura y belleza dure más tiempo toca prestarle un poco de atención realizando unos consejos:

– En cuanto las recibas hay que sacarlas de la caja, cortarles con unas tijeras un centímetro de manera oblicua a los tallos para que así tome mucho mejor el agua.

– Una vez cortados los tallos comprobar que no quede ninguna hoja suelta en la parte que vamos a sumergir en el agua, para así mantenerla limpia.

– Ahora toca elegir ese jarrón que te encanta. Los jarrones de cristal te felicitaran ver el estado del agua y así saber si le falta o está en mal estado.

– Junto al ramo va una bolsita de nutrientes que darán vitalidad y frescura a las flores después del viaje. Solo tienes que vaciarla en el agua del jarrón antes de poner tu ramo.

– Por último, introduce las flores en agua limpia, y a disfrutar de la belleza de unas flores frescas en tu hogar o negocio.

– Cambiar el agua del jarrón y hacer un nuevo corte a los tallos cada dos días y así mantendrás el agua limpia y duraran más tiempo tus flores.